Identificador #20001·
Link permamente: /20001
 |
Tesina de grado |
|
 |
|
Conocimiento sobre las necesidades de atención de enfermería a pacientes inconscientes
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
Realizada en:
Páginas:
Idioma:
 |
|
Colaboradores:
Nombre de la carrera:
Institución:
Título al que opta:
Los cuidados de enfermería son aquellas acciones que realiza la enfermera por su voluntad, compromiso social y dedicación al paciente que no puede suplir sus necesidades personales por sí solo y necesita de la enfermera para ello. Tendiendo como objetivo principal que el paciente recupere sus capacidades sin secuelas o con las mínimas posibles, y si esta no fuera posible ayudarle a morir con dignidad. Los saberes que poseen los futuros enfermeros sobre cuidados de pacientes inconscientes es de suma importancia a la hora de trabajar en áreas críticas, debido al gran aumento de este tipo de pacientes en los hospitales. El siguiente trabajo fue realizado a estudiantes de la carrera de enfermería universitaria. Se quiere saber si estos alumnos conocen sobre los cuidados que se deben brindar a estos pacientes; por considerar que es de suma importancia que estos cuenten con el conocimiento científico para ofrecer una atención integral al paciente.
Disciplinas:
Enfermería
Descriptores:
ATENCIÓN DE ENFERMERÍA - INCONCIENCIA/ENFERMERÍA - HABILIDADES DE AFRONTAMIENTO
Palabras clave:
Pérdida de conciencia
Notas:
Los datos de los integrantes del jurado evaluador fueron extraídos del acta de aprobación, presente en la tesina formato papel, disponible en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >
|
|
 |
|
 |
|
|
Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.

|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
 |
|